Filter

Filter

Quick view Quick view

Compra desde casa y disfruta con los tuyos de este manjar del mar Atlántico, deseado y admirado por su fino e intenso sabor.

El bogavante es un crustáceo de tamaño grande, cuyas piezas suelen pesar entre 0,8 y 1,5 kg, aunque las más apreciadas son las de 0,8-1 kg. Su caparazón, de color azul o marrón oscuro, reparte su cuerpo entre la cabeza y sus dos pinzas, y el abdomen con 7 anillos.

El bogavante es un producto ideal para consumirlo cocido, ya que es como mejor apreciaremos su sabor. No obstante, su carne y  jugos son muy apreciados también para todo tipo de platos marineros. Una vez cocido, es recomendable consumirlo dentro de las primeras 48 horas siempre que se conserve en el frigorífico y envuelto en papel film.

También se puede cocer al horno, pero este tipo de cocción es más complejo puesto que necesita una primera fase con agua y una segunda de cocción al grill. No obstante, te recomendamos que visites nuestro blog para conocer más recetas y maneras en las que cocinar el bogavante.

El bogavante se captura y mantiene vivo hasta unas horas antes de que sea embalado para ser enviado a domicilio. Ten en cuenta esto, ya que es posible que pueda estar vivo cuando lo recibas en tu casa. Y puede llegar a vivir hasta dos días en la nevera con el caparazón cubierto por un paño húmedo.

 

Seleccionar opciones
Quick view Quick view
Quick view Quick view

Disfruta mañana mismo en casa de este magnífico Bocinegro, un pescado de roca procedente de Conil, de carne blanca y sabor delicado, digno de ser un buen plato pricipal cocinado al horno con verduras y patatas.

Conocido como «el sibarita  del mar», el bocinegro se alimenta sólo de cangrejos y gambas del fondo del mar.

Es capturado diariamente de manera artesanal frente a la Costa de Conil. Es recomendable encargar la pieza con algunos días de antelación, para asegurar que podamos comprar en lonja el producto apenas unas horas antes de que lo quieras recibir.

Si deseas comprar más peso del tamaño que viene indicado por defecto, puedes cambiar la cantidad hasta obtener el peso que deseas: no necesariamente tiene que ser en piezas diferentes: dependerá de los tamaños que encontremos ese día en lonja.

*Producto disponible para envío en 24 horas, aunque recomendamos realizar los pedidos con mayor antelación. Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir tu pedido antes de lo que te deja la plataforma y te daremos un trato personalizado.

Seleccionar opciones
Quick view Quick view
Quick view Quick view

El Borriquete es un pescado salvaje de roca de tamaño mediano generalmente, entre 1 kg y 2 kg aproximadamente, que lo  hace ideal como plato principal para una familia estándar.

Es un pescado de roca típico de la Bahía de Cádiz, que vive en el fondo del mar, que se cobija entre las rocas marinas, y se alimenta de pececillos, mariscos y crustáceos de todo tipo.

Su carne, muy apreciada por su valor culinario, es blanca, prieta y sabrosa. ¿Quieres probarlo al horno? Es una de sus preparaciones más típicas, sencillas y resultonas; además resulta muy práctico: ¡tras una mínima preparación de la guarnición sólo hay que meterlo en el horno y sacarlo hecho!

*Este producto está disponible para envío en 24 horas, pero como recomendamos en todos los pescados de roca, encarga con más de un día de antelación tu pescado: así  nos garantizaremos de poder comprar en lonja la mejor pieza para ti 🙂

Seleccionar opciones
Quick view Quick view
Quick view Quick view

El choco es un molusco cefalópodo de la familia la sepia, con diferente morfología, sabor y textura que el calamar. Es una pieza muy valorada en las cocinas por las características su fino sabor, cargado de matices y aromas que convierte en diferentes los platos en los que se utiliza.

El choco, típico de las costas de Huelva y Cádiz, puede consumirse frito en tiras (presentación típica andaluza, rebozado con harina y frito a altas temperaturas) o guisado en todo tipo de platos marineros.

En mariscoencasa.com vendemos chocos de dos diferentes tamaños:

  • medianos: entre 300-500 gr la unidad, entrarían 2 ó 3 en un kg.
  • grandes: entre 1 kg y 1,5 kg la pieza.

Los más pequeños son más apropiados para tomarlos a la plancha y los más grandes para trocearlos y tomarlos: fritos, en guisos, etc.

También ofrecemos la posibilidad de comprarlo limpio, que es la modalidad recomendada si no estás habituado a trabajar con chocos y su tinta.

Pásate por nuestro blog para descubrir grandes recetas para el choco. Y luego, déjanos la tuya. Y tú, ¿cómo has preparado el choco esta vez?

Seleccionar opciones
Quick view Quick view

Mostrando los 4 resultados