crustáceo vivo

Filter

Filter

Quick view Quick view

Compra desde casa y disfruta con los tuyos de este manjar del mar Atlántico, deseado y admirado por su fino e intenso sabor.

El bogavante es un crustáceo de tamaño grande, cuyas piezas suelen pesar entre 0,8 y 1,5 kg, aunque las más apreciadas son las de 0,8-1 kg. Su caparazón, de color azul o marrón oscuro, reparte su cuerpo entre la cabeza y sus dos pinzas, y el abdomen con 7 anillos.

El bogavante es un producto ideal para consumirlo cocido, ya que es como mejor apreciaremos su sabor. No obstante, su carne y  jugos son muy apreciados también para todo tipo de platos marineros. Una vez cocido, es recomendable consumirlo dentro de las primeras 48 horas siempre que se conserve en el frigorífico y envuelto en papel film.

También se puede cocer al horno, pero este tipo de cocción es más complejo puesto que necesita una primera fase con agua y una segunda de cocción al grill. No obstante, te recomendamos que visites nuestro blog para conocer más recetas y maneras en las que cocinar el bogavante.

El bogavante se captura y mantiene vivo hasta unas horas antes de que sea embalado para ser enviado a domicilio. Ten en cuenta esto, ya que es posible que pueda estar vivo cuando lo recibas en tu casa. Y puede llegar a vivir hasta dos días en la nevera con el caparazón cubierto por un paño húmedo.

 

Seleccionar opciones
Quick view Quick view

Mostrando el único resultado